Borrar
Arde un Lamborghini después de que su dueño lo trucara para que corriera más

Arde un Lamborghini después de que su dueño lo trucara para que corriera más

El propietario no tenía suficiente con los 560 CV de su coche y decidió duplicar la potencia

C. García

Martes, 28 de febrero 2017, 17:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Lamborghini Gallardo tiene un motor de 10 cilindros y, dependiendo del modelo, oscila entre los 510 CV y 570 CV de potencia. Esto significa que este súper deportivo de alta gama puede alcanzar fácilmente lo 300 km/h (algunos lo superan). Además, su precio cotiza en torno a los 220 mil euros.

Teniendo en cuenta todas especificaciones, el dueño de un coche como este no tenía suficiente. Quería más potencia para su Lamborghini, que fuera más veloz, y decidió añadirle un motor adicional para doblar el 'caballaje'. Para desgracia del amo de este coche, el deportivo no soportó tanta potencia extra y terminó incendiándose en medio de la calle, en Miami.

El tráfico de la zona se vio paralizado durante varios minutos pero no hubo que lamentar heridos. Eso sí, el coche acabó totalmente calcinado. El vídeo del deportivo en llamas en mitad de la calle está circulando por la red y la gente no duda en comentar jocosamente este suceso. Y es que ya lo dice el refranero popular: 'la avaricia rompe el saco'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios