Borrar
Oscar 2017: Hora y dónde ver la gala y la alfombra roja

Oscar 2017: Hora y dónde ver la gala y la alfombra roja

Llega la fiesta del cine a Estados Unidos, la ceremonia que decide las mejores películas del pasado año

C. García

Domingo, 26 de febrero 2017, 16:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La temporada de grandes galas de premios del cine se cierra la noche de este domingo con la entrega de los Oscars 2017. Aunque ahora comienza la de los festivales más importantes del séptimo arte, el Teatro Dolby de Los Angeles se viste de largo esta noche y extiende su alfombra roja para convertirse en una auténtica pasarela de moda. Porque en los Oscar, además de mucho cine, también hay mucha moda.

Para empezar a abrir boca con los modelitos que lleven estrellas como Amy Adams, Jennifer Lawrence, Emma Stone o Ryan Gosling, puedes engancharte a los streaming que muchas plataformas web habilitarán desde la apertura de esa alfombra roja. Por otro lado, Movistar+, a través de #0 y Movistar Estrenos, emitirá un programa especial desde las 23.30 horas; será a la 1.00 cuando se conecte con la cadena ABC para seguir de cerca todos los detalles de la gala de los Oscar 2017. A las 2.30 de la madrugada del domingo al lunes, en España, empezarán a llegar las estrellas al famoso teatro norteamericano, las 17.30, hora local de la costa oeste.

Conviene recordar que la gala de los Oscars tiene cada año un gran número de espectadores en todo el mundo y que en ella se dan momentos emblemáticos. Pocos olvidarán el famoso selfie de Ellen Degeneres o cuando Neil Patrick Harris se desnudó en el escenario, por ejemplo. Este año, el evento cuenta con un nuevo presentador, Jimmy Kimmel, que reconoció estar nervioso por el trabajo, pero no ocultó su emoción. El año pasado fue Chris Rock, y no estuvo mal. El trabajo de dirigir la gala no es tarea fácil, y los elegidos se enfrentan a posibles duras críticas.

La favorita de la noche es 'La la land' que ha igualado en nominaciones a Titanic, con 14, y todo pinta a que despuntará. La película dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling tiene pinta de arrasar esta noche con los premios, como ya hizo en los Globos de Oro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios