Borrar
Portada de hoy del periódico británico.
Liam Payne, de One Direction, y su novia confirman que esperan un hijo

Liam Payne, de One Direction, y su novia confirman que esperan un hijo

Ha sido Cheryl Cole quien ha dado la noticia en una entrevista para el Daily Mirror

C. GArcía

Jueves, 23 de febrero 2017, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo que era un secreto a voces ha sido finalmente confirmado por uno de los protagonistas. Ha sido Cheryl Cole quien, en una entrevista exclusiva para el Daily Mirror, ha confirmado que espera un hijo con Liam Payne, de One Direction. No hacía falta que lo dijera, la cantante ya no puede ocultar su vientre.

Cheryl Cole es la protagonista indiscutible de la portada del Mirror de hoy. Su figura, de punta a punta de la primera plana, muestra claramente su vientre embarazado sin ningún tipo de dudas, a la foto no le hacen falta titulares. Aunque en la entrevista del interior, la novia de Liam Payne no habla casi nada sobre su futura maternidad, sino de su apoyo para la fundación The Prince's Trust, que prima los derechos de los jóvenes.

Era su sueño, lo persiguió y lo consiguió. Cheryl Cole quería un hijo y Liam Payne se lo ha dado. Mientras el cantante de One Direction trabaja en solitario desde Los Angeles, no pierde de vista la evolución de su chica, que está en Reino Unido, rodeada de familiares y amigas que también le cuidan.

Ahora, según informa The Sun, el cantante de One Direction tiene como prioridad más urgente conseguir una casa para que él y Cheryl puedan vivir con una auténtica familia. Aunque en un principio se creyó que el cantante iba a rehabilitar un vivero, ahora se piensa que estaría haciendo reformas en una mansión donde habrá gimnasio y piscina.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios