Borrar
Una discoteca de Barcelona dará entrada, copa y 100 euros a las chicas que vayan «sin bragas»

Una discoteca de Barcelona dará entrada, copa y 100 euros a las chicas que vayan «sin bragas»

El cartel, que hace especial llamamiento a las «mujeres que no tengan marido», ha sido tachado de «completamente sexista»

C. García

Jueves, 23 de febrero 2017, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se ha llegado a un punto en el que parece que en el mundo de la noche, todo vale. Una discoteca de Barcelona, situada en la calle Filip II y de reciente apertura, quiere captar clientes a toda costa. Ya se sabe que los comienzos son difíciles, pero la estrategia de este local está suponiendo una gran polémica en redes sociales, por sus ofertas «completamente sexistas».

El cartel promocional, que busca llenar el local barcelonés «todos los sábados de febrero», propone a las «mujeres que no tengan marido» que acudan «sin bragas»; solo así les regalarán la entrada, una consumición y les pagarán en efectivo 100 euros; además, si es tu cumpleaños, te regalan la tarta y champagne; vamos, una noche redonda.

Según anuncia el local, habrá «show streepers boy», y colocan la imagen de dos hombres bien esbeltos en el centro del panfleto publicitario. Pero también se puede ver a un grupo de féminas, también sugerentes, todas en bikini, a los pies de esos hombres; por lo que se adivina que el cartel está dirigido a chicas y también a chicos, que saben que algunas de las mujeres que se encontrarán allí probablemente no lleve ropa interior.

Como es evidente, en las redes sociales no ha convencido la oferta que ofrece este local de Barcelona. Se ha calificado el anuncio de «sexista», «machista» y ha indignado a partes iguales a hombres y mujeres, algunos de ellos personalidades reconocidas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios