Borrar
Rubén Sánchez, la cara más visible de Facua
Críticas a Rubén Sánchez, portavoz de Facua, por reconocer a Cataluña como nación

Críticas a Rubén Sánchez, portavoz de Facua, por reconocer a Cataluña como nación

Lo ha hecho durante una ronda de preguntas en el foro español por excelencia, Forocoches, y su respuesta ha trascendido a las redes sociales

f. olmos

Jueves, 23 de febrero 2017, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rubén Sánchez, portavoz de Facua- Consumidores en Acción, ofrecía ayer una ronda de preguntas en abierto para los usuarios del foro Forocoches. Durante la misma realizó alguna que otra declaración que en el propio foro entendieron como polémica, pero ninguna con tal trascendencia como cuando aseguró reconocer a Cataluña como una nación independiente a España. Esta respuesta ha generado cierta controversia en las redes sociales.

Mientras que algunos usuarios reprochan que «Facua está demasiado politizada», muchos otros defienden a Sánchez asegurando que la ronda de preguntas era a título exclusivamente personal y él «puede opinar lo que quiera». Respecto a los usuarios del foro, la gran mayoría aseguró que se mostró serio y sincero durante su intervención en el mismo, algo que manifestaron agradecer tras la ronda de preguntas a Gabriel Rufián en la que «se comportó como un mero troll intentando ser graciosete».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios