Borrar
Mario Suárez y Malena Costa.
Malena Costa y Mario Suárez, a por el segundo

Malena Costa y Mario Suárez, a por el segundo

La modelo y el futbolista esperan otro hijo, ocho meses después de nacer Matilda, su primera hija

C. GArcía

Miércoles, 22 de febrero 2017, 19:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece ser que la paternidad les ha gustado mucho a Malena Costa y Mario Suárez y ya estás preparados para repetir. Según adelanta la revista ¡Hola!, la pareja estaría esperando a su segundo hijo, tan solo ocho meses después de dar la bienvenida a Matilda, su primera hija.

Malena Costa y Mario Suárez tenían planeado casarse pronto, una vez su carrera profesional se lo permitiera a ambos, aunque muchos apostaban a que iba a ser este año. Una vez más -antes de que naciera Matilda también estaban pensando en boda- tendrán que aplazar eso de pasar por el altar para después del nacimiento de este segundo hijo.

La pareja vive en Valencia, ciudad del equipo de Mario y donde ella cuida de Matilda cada día. Malena Costa ha dejado un poco apartada su carrera de modelo por la maternidad y parece que seguirá así un tiempo.

De momento no hay muchos más datos del embarazo de la modelo. Habrá que esperar unos cuantos meses más para saber el sexo del bebé y para que Malena comparta fotos de la evolución del embarazo, como ya hizo con Matilda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios