Borrar
HArry STyles.
Harry Styles, de One Direction, y Jennifer Lopez tontean a distancia

Harry Styles, de One Direction, y Jennifer Lopez tontean a distancia

La cantante prefirió al británico antes que a Zac Efron para salir con él

C. GArcía

Miércoles, 22 de febrero 2017, 18:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado martes, Jennifer Lopez acudió como invitada al programa de Ellen Degeneres. Allí, la del Bronx jugó al juego '¿A quién preferirías?', y una de las preguntas era «¿a quién preferirías para tener una relación: Harry Styles o Zac Efron?». La cantante no se lo pensó mucho y eligió al británico por delante del protagonista de los 'Vigilantes de la playa'.

Tal vez por su melena (ahora desaparecida) o por su estilismo afeminado con el que debe comulgar, pero sin ninguna duda, Jennifer Lopez prefirió a Harry Styles. El cantante de One Direction no puede estar más contento con la noticia, según ha revelado una fuente al medio 'HollywoodLife', el joven se siente «halagado» de que una artista como J. Lo se haya fijado en él antes que en Zac Efron.

Tanta es la emoción que ha sentido Harry Styles al verse deseado por Jennifer Lopez que ha llegado a confesar a sus amigos más íntimos que no le diría que no a una cita con la del Bronx. Así es como le salen los pretendientes veinteaños a la cantante, que debe ser una especie de mito sexual de esta generación de artistas jóvenes.

Harry Styles lleva ya un tiempo soltero y no nos extrañaría que haya intentado poner la bala en alguna fémina que (loca de ella) no le ha correspondido el corazón. Por desgracia, Jennifer Lopez ya tiene el suyo ocupado con otro veinteañero, Drake, aunque el tiempo dirá si la neoyorquina no le da una oportunidad al de One Direction.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios