Borrar
Chenoa confiesa estar enamorada de la vida.
Chenoa y David Guapo podrían haber llevado el tonteo de 'Tu cara me suena' más allá

Chenoa y David Guapo podrían haber llevado el tonteo de 'Tu cara me suena' más allá

Los fans de ambos ven pistas de que la cantante y el humorista podrían estar saliendo juntos

C. García

Miércoles, 22 de febrero 2017, 19:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando eres famoso y tienes fans, la vida íntima se esfuma. Eso es lo que les habría pasado a Chenoa y David Guapo, que con tanto tonteo gala tras gala de 'Tu cara me suena', al final va a ser verdad que ambos se gustan. Han sido sus seguidores los que han hecho saltar las alarmas, según observaron, los dos colgaban fotos desde los mismos lugares (y no era el plató de Antena 3).

La revista Semana se hacía eco de estos rumores y publicaba hoy la exclusiva, sin embargo ha borrado la información y ya no hay constancia. Habrá que esperar a la publicación en papel o quizás se ha desmentido por completo el rumor. De momento, Chenoa ha dicho en Instagram que está «enamorada de la vida y de nadie más», negando así cualquier relación atribuida con David Guapo.

A pesar de ello, los espectadores de 'Tu cara me suena' observarán con detenimiento cualquier pista que pueda confirmar que entre Chenoa y David hay algo más que un tonteo ficticio.

Los fans de Chenoa se mueren de ganas de que su ídola encuentre el amor de nuevo. La mallorquina no sale con nadie desde que en 2015 terminara su relación con Javi Arpa. Por su parte, David Guapo zanjó su relación Ares Teixeido el pasado verano, la pareja acabó de buenas formas y siguen siendo amigos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios