Borrar
Kim Kardashian: se filtran las primeras imágenes del robo en París

Kim Kardashian: se filtran las primeras imágenes del robo en París

En las fotografías se pueden ver a cinco hombres, calificados por los medios de comunicación como los “abuelos atracadores”

r.gonzález

Martes, 21 de febrero 2017, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kim Kardashian sigue en el el punto de mira por el asaltó en su habitación de hotel en París. La televisión francesa TF1 ha difundido este domingo, en exclusiva las imágenes de asalto que sufrió la empresaria hace cinco meses.

En las fotografías se pueden ver a cinco hombres, calificados por los medios de comunicación como los abuelos atracadores (papys braqueurs, en francés). Al parecer, estos rondaron encapuchados durante un buen rato el hotel donde se hospedaba la mujer del rapero. Según los medios franceses, los sujetos responden en prisión a nombres como el gordo, el viejo, mimi, ojos azules o nariz rallada y las edades de todos ellos oscilan entre los 60 y los 72 años.

Kim Kardashian : TF1 dévoile où est passée une... por nonstopzappingofficiel

Además, se puede ver cómo quedó la habitación tras el robo. La cama, completamente deshecha y rodeada de cinta adhesiva que usaron para amordazarla. Incluso se pueden apreciar las bridas con la que la mantuvieron atada a Kim Kardashian en el cuarto de baño.

Los agentes le siguieron la pista durante varias semanas, hasta descubrir que se reunían en la terraza del bistrot A Mon Café, comunicándose a menudo en lenguaje de signos.

Las jopas que robaron a Kim fueron fundidas y vendidas, tal y como aseguró el lider de la banda, Aomar Ait Khedache. A excepción del anillo de compromiso de la mujer de Kanye West.

Ya han pasado varios meses del asaltó, pero Kim Kardashian, por el monento, no tiene intenciones de regresar a París y tampoco tiene ganas de acudir a los desfiles de la Fashion Week. Eso sí, la celebrity tendrá que ir un día o dos para identificar a sus atracadores y servir de testigo en el juicio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios