La Verdad

Pillan a un cura en un club alterne: «Peco y luego me confieso»

Pillan a un cura en un club alterne
Pillan a un cura en un club alterne / Captura Youtube
  • El periodista Silvio Schembri pudo permanecer en estos locales del norte del país con una cámara esconcida bajo la ropa

Un párroco ha sido cazado en un club nocturno con prostitutas, según ha desvelado el programa de actualidad La Gabbia, del canal italiano La 7. El periodista Silvio Schembri pudo permanecer en estos locales del norte del país con una cámara escondida bajo la ropa y grabó escenas que muestran al cura gastando por noche una media de «entre 330 y 440 euros»

En el vídeo se puede ver, como el propio religioso le contó a Silvio que accede a las zonas privadas con las mujeres, quienes les das masajes y terminan con un 'final feliz'. Por si fuera poco, no solo se conforma con visitar los bares de ambiente, sino que, además suele visitar páginas para adultos y confesó que en una noche llegó a estar con cinco mujeres durante una hora y media, por la que pagó 535 euros.

«Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y prometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confieso», indicó el párraco, quien explicó que viene porque «hay mujeres muy bellas y es dónde menos dinero se gasta».

Temas