Borrar
Negao posa para la cámara durante sus 'horas de trabajo'
Negao, el perro abandonado en una gasolinera que ahora trabaja allí

Negao, el perro abandonado en una gasolinera que ahora trabaja allí

Puede sonar demencial, pero realmente tiene su chapa de identificación y lleva su gorra. Se encarga de saludar y entretener a los clientes

f. olmos

Viernes, 17 de febrero 2017, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando Sabrina Plannerer y su pareja, que ha preferido mantenerse en el anonimato, se dieron cuenta de que una familia había abandonado a Negao en la gasolinera en la que ambos trabajan, se decidieron a no sólo a darle un hogar, comida y cariño, si no que también le dieron a él su propio trabajo en la gasolinera. Negao se encarga de mejorar el servicio de atención al consumidor y, básicamente, atraer más y más clientes. Puede sonar demencial, pero está funcionando y mucho.

El perro espera en el interior de la tienda de la gasolinera junto a sus nuevos dueños hasta que entra un cliente y entonces corre a saludarlo. Como era de esperar, se ha convertido en la atracción principal para visitar la estación de servicio hasta el punto de que son muchos quienes se acercan a repostar con algún juguete para el perro.

Sabrina ha contado a los medios que le parecía importante para ayudar al perro a superar el trauma del abandono darle, además de una vida, un propósito. Para conseguir que se sienta uno más. «Me gusta creer que él piensa que no ha sido abandonado, si no que le han dejado en la gasolinera para que cumpla una misión» ha declarado a los medios. Y puede que haya funcionado, porque según cuenta Sabrina, Negao en ningún momento se ha mostrado triste o ha dado señales de buscar a su antigua familia.

De hecho adora madrugar para ir a la gasolinera y vestir su gracioso uniforme.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios