La Verdad

Muere la anciana enferma de leucemia que este joven acogió en su casa

Norma y Chris habían sido vecinos durante 4 años antes de que éste se decidiese a acogerla
Norma y Chris habían sido vecinos durante 4 años antes de que éste se decidiese a acogerla / Instagram
  • El caso de Chris Salvatore y Norma Cook dió la vuelta al mundo, pero ha llegado a su amargo final

Por esperado que sea un fallecimiento, nunca es precisamente algo agradable que vivir ni que contar al mundo. Por eso Chris Salvatore reconoce que no le ha sido nada fácil tener que transmitir la noticia a través de sus redes sociales: Norma Cook, su anciana vecina enferma de leucemia a la que acogió durante los últimos días de su vida, ha muerto durante la madrugada.

Su historia dio la vuelta al mundo cuando se conoció que Chris la había acogido en su casa para que no estuviese sola en la etapa final de su enfermedad. Necesitada de asistencia para casi cualquier cosa y con la salud muy deteriorada por culpa de la leucemia, lo único que el joven quería era impedir que la anciana dejase el mundo en plena soledad.

Tal y como Chris ha contado en su despedida póstuma en Instagram, esta experiencia ha cambiado su vida para siempre y le ha hecho mejor persona: «Norma me ha enseñado que amar a otra persona no es vivir siempre feliz y no experimentar dolor o pérdida. El amor es abrir completamente tu corazón a otra persona sin ningún tipo de miedo a lo que haya de venir».

El joven ha contado que Norma ha muerto sin experimentar ningún dolor, sedada y en la cama del hospital. Asimismo ha confesado que, en uno de sus breves ratos despierta, la anciana le confesó que se acordaba de él, de otra vida en la que habían sido amantes.

Chris ruega una oración por su alma. Descansa en paz, Norma.