Borrar
Justin Bieber
Justin Bieber finge estar enfermo para evadir a la justicia

Justin Bieber finge estar enfermo para evadir a la justicia

El canadiense tenía una vista judicial y no asistió por una supuesta dolencia

r.gonzález

Viernes, 17 de febrero 2017, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber vuelve a estar en el foco de todas las miradas. El canadiense no solo ha ocasionado una brutal agresión a un fan que le grababa mientras este, se peleaba de broma con Kyle Massey, sino que también podría estar fingiendo una enfermedad para esquivar a la justicia.

Según informa el portal de noticias TMZ, el exnovio de Selena Gomez, vuelve a estar en problemas con la justicia por no haber acudido a una vista judicial que tenía prevista. Justin Bieber habría asegurado a sus abogados que no se encontraba nada bien y que no estaba en condiciones de acudir a la vista, por lo que los letrados habrían pedido un aplazamiento. Todo no queda aquí. Y es que resulta que esta enfermedad podría ser una farsa para evadir sus responsabilidades ante la justicia.

Al parecer, el cantante habría estado la noche de antes de fiesta o simplemente fingir sus dolencias. Ante este comportamiento los abogados tienen claro que no se lo van a poner nada fácil a Bieber.

Una vez más ha demostrado a las 'beliebers' que su actitud sigue siendo inmadura y así no podrá recuperar el corazón de Selena Gomez, que parece que se lo ha entregado 100% a The Weeknd.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios