La Verdad

El día que Íker Casillas metió a Pipi Estrada en un contenedor de basura y lo paseó

El día que Íker Casillas metió a Pipi Estrada en un contenedor de basura y lo paseó
  • El periodista deportivo ha contado una delirante anécdota con algunos jugadores del Real Madrid hace varios años

Las grandes historias, por disparatadas que parezcan, siempre terminan saliendo a la luz. Ha sido el propio protagonista de esta, quien ha colaborado para que esta se conozca. Pipi Estrada ha relatado en la web Exclusiva Digital una delirante aventura vivida una noche con Iker Casillas y otros futbolistas del Real Madrid.

«Era la época de 'Aquí hay tomate' y yo estaba con Terelu», sitúa el periodista los hechos. «Yo solo había bebido casera, el resto de comensales estaban mucho más contentos», explica Pipi Estrada. Pero fue el entonces portero del Real Madrid quien le instó a beber chupitos de orujo: «Entre Guti y otros compañeros me sujetaron e Iker me iba metiendo vasitos pequeños en la boca. Entre lo que tragaba y escupía, pensé que me iba ahogar».

Lo mejor vino después. «Cuando me puse en pie estaba más para allá que para acá y empezó el cachondeo». Según cuenta el periodista, Íker Casillas le pidió que se metiera en un contenedor de basura que había en la calle y este no se lo pensó dos veces. «Íker agarró el cubo y empezó como un poseso calle arriba y calle abajo y yo estaba acojonado, porque pensaba que como pillara un bache salía volando», confiesa Estrada sobre lo ocurrido. «No ocurrió nada porque Dios no quiso», culmina su aventura que no deja de sorprender y de la que muchos lamentan que no haya fotos.