Borrar
Blas Cantó imitará a Anastacia.
Tu cara me suena: Blas Cantó se enfrenta a la primera semifinal como la imponente Anastacia

Tu cara me suena: Blas Cantó se enfrenta a la primera semifinal como la imponente Anastacia

El programa de Antena 3 entra en su recta final con su primera gala emitida en directo

C. García

Viernes, 17 de febrero 2017, 11:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Tu cara me suena' arraca su recta final con su primera semifinal y lo hace por todo lo alto: con su primera gala de la temporada en directo. La presión será mayor para los concursantes, pero ellos ya están acostumbrados a eso del 'en vivo'. El plato fuerte para esta 16º gala será la visita de India Martínez, que imitará a Christina Aguilera.

Por su parte, el representante murciano de esta temporada en 'Tu cara me suena', Blas Cantó, lleva unos días dando detalles sobre su esperadísima actuación. El que fuera integrante de Auryn prepara su imitación de Anastacia, a quien ya conoce de cerca, pues la banda se subió al escenario en una ocasión con la cantante norteamericana; él mismo ha compartido una imagen de ese momento en Twitter.

Blas Cantó parece encantado con su caracterización de la semana, no lo tiene fácil, aunque el catante ha demostrado cada semana estar a la altura de cualquier reto. Es uno de los favoritos y siempre está a la altura de ese papel. Por su parte, Beatriz Luengo imitará a Lady Gaga, Yolanda Ramos a Carl Douglas, Lorena a Celine Dion, Esther Arroyo a Ana Belén, Canco Rodríguez se lleva a Adrián Lastra a 'TCMS' para encarnar a Miguel Ríos con Maná, David Guapo a Duncan Dhu y Juan Muñoz será Smash Mouth.

A partir de las 22.30 h, en Antena 3, se comenzará a emitir 'Tu cara me suena' en directo. De nuevo, acusada por la ausencia de Ángel Llácer, que como dijo la semana pasada, estará dos meses de baja. Presumiblemente, y tras su buen papel de la semana pasada, será Silvia Abril quien le sustituya.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios