La Verdad

Un anciano deja caer la bolsa de la compra y una mujer lo ayuda sin saber que se trata de un engaño

Un anciano deja caer la bolsa de la compra y una mujer lo ayuda sin saber que se trata de un engaño
/ Youtube
  • Melissa Whittington se emocionó cuando descubrió que se trataba de una cámara oculta diseñada para ayudar a las personas

En ocasiones, los que menos tienen son los que más ayudan y no hay más que echar un vistazo a un vídeo en el que un veterano de la Segunda Guerra Mundial, llamado Bill Greenham fue a un Walmart en Florida. Al salir dio unos pasos y sus bolsas de la compra se cayeron al suelo. Él hombre se apoya en su bastón e intenta recoger sus cosas pero necesitaba ayuda para hacerlo.

De repente, Melissa Whittington y su hijo Phillip se acercaron al anciano y le ayudaron a recoger sus bolsas. Sin imaginarse nada, se toparon con que Bill no solo era veterano de guerra, sino que además, era voluntario de policía de North Port y que todo era una cámara oculta diseñada para ayudar a las personas. Un experimento llamado 'Operación Santa'.

Después del bonito gesto de la madre y el hijo con el anciano, se acercaron unos policías y le preguntaron a Melissa si necesitaba algo. Al parecer, ella estaba pasando dificultades económicas, era el cumpleaños de su hijo y no había podido regalarle nada. Por su bonito gesto con Bill Greenham, los policías entraron en una tienda y le compraron un patinete al niño. Una acción, que sin duda, logró emocionarla notablemente.