Borrar
Selena no pudo acudir ya que estaba trabajando en Nueva York
Selena Gomez se gasta 30.000 euros en una fiesta para The Weeknd

Selena Gomez se gasta 30.000 euros en una fiesta para The Weeknd

El artista cumple 27 y su novia le organizó una fiesta sorpresa por todo lo alto con todos sus amigos, aunque ella no pudo asistir

la verdad

Jueves, 16 de febrero 2017, 10:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por si a estas alturas alguien tenía alguna duda, Selena Gomez está realmente enamorada de Abel Tesfaye, es decir The Weeknd, que celebra su 27 cumpleaños hoy jueves. Sin embargo ahora ha salido a la luz que Abel ya pudo disfrutar de una fiesta sorpresa con sus amigos en Los Ángeles, organizada y pagada por su nueva novia Selena. Y si apuntamos que está realmente enamorada es porque se gastó 30.000 dólares en la fiesta y ella ni siquiera podía acudir.

Sus compromisos la obligaron a estar en la semana de la moda de Nueva York desfilando para Coach, ya que es imagen de la firma, pero aún así no dudó en preparar a su pareja una fiesta por todo lo alto en la que no escatimó en nada. La celebración tuvo lugar en el restaurante Dave Buster's de Hollywood.

La pareja había sido vista el día anterior, domingo, también en una fiesta, esta vez organizada por Rihanna y con motivo de la gala de los premios Grammy. Selena no estuvo presente en la gala (The Weeknd actuó) pero sí que se dejó pasar por la after-party que había organizado su amiga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios