La Verdad

GH Vip: Ivonne y Sergio se comen a besos en Guadalix

Ivonne Reyes y Sergio se besan.
Ivonne Reyes y Sergio se besan. / Mediaset
  • Los seguidores del programa no se creen la relación y los acusan de quererse por conveniencia

San Valentín llegó a GH Vip y el amor inundó los ánimos en las casa de Guadalix, que ya iba haciendo falta. Una pareja que llevaba tiempo tanteándose decidió dar el paso definitivo hacia el romance. Hablamos de Sergio Ayala e Ivonne Reyes, el concejal del PP decidió echar toda la carne en el asador y lanzarse a la presentadora. Desde que se besaron por primera vez no se han separado un instante.

Esta noche, uno de los concursantes de Gran Hermano Vip tendrá que abandonar la casa, como cada jueves. Esta semana tiene la particularidad de que todos están nominados; tras unos días muy bélicos, la organización decidió nominar a todos por sus continuas peleas y malos modales. Eso ha provocado que los que nunca han estado en la cuerda floja teman la expulsión, entre ellos Ivonne y Sergio. Quizás por esto, muchos espectadores no se creen su relación o «carpeta», como lo llaman los fans de Gran Hermano.

El amor ha llegado a Guadalix pero para muchos no es más que una relación por conveniencia. Los 'haters' creen que Sergio se aprovecha de Ivonne para no ser expulsado esta semana y confían muy poco en lo que el concejal siente por la presentadora. Por bien, también hay que quien ve futuro en esta pareja.

Lo cierto es que Sergio e Ivonne han protagonizado momentos de lo más románticos desde el pasado martes. La pareja no para de compartir muestras de cariño y ya son reconocidos como «novios». El siguiente paso en su relación es el sexo, pero no hay muchas expectativas puestas en que eso vaya a ocurrir en GH Vip.