Borrar
Scarlett Johansson.
Scarlett Johansson no cree que la monogamia sea «natural»

Scarlett Johansson no cree que la monogamia sea «natural»

La actriz cree que el instinto humano está reñido con la fidelidad en una relación de pareja a largo plazo

C. García

Miércoles, 15 de febrero 2017, 22:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha estado casada en dos ocasiones se le han atribuído varias parejas, pero Scarlett Johansson cree que la fidelidad no es un rasgo que caracterice al ser humano. La actriz ha confesado en una entrevista que no cree que la monogamia sea algo «natural» para los matrimonios y que estos están sustentados en una tradición cultural y social.

La protagonista de 'Lucy', que se acaba de divorciar de Roman Dauriac, ha concedido una entrevista a la revista Playboy donde da su opinión sobre las relaciones de pareja a largo plazo. «La noción de matrimonio es muy romántica, muy idealista, en la práctica resulta muy complicado de llevar», asegura Scarlett Johansson en la revista y continúa: «No creo que esté en la naturaleza de las personas el ser monógamos, eso implica demasiado trabajo».

Además, para la actriz no solo es difícil y antinatural el ser fiel al cónyuge, sino que es un camino que se elige y en el que se lucha, «el hecho de que a todo el mundo le cueste mantener o salvar su matrimonio da pistas de lo antinatural que es», apunta. La neoyorquina también se refiere a las necesidades más básicas del ser humano, «va en contra de nuestro instintos más primarios».

A pesar de creer que el concepto de matrimonio, como amor romántico, está idealizado, ella misma reconoce haber «participado en esa tradición» en algunas de sus relaciones. Aunque Scarlett Johansson no habló de su ya exmarido, sí que definió las relaciones conyugales como un «contrato» en el que al final terminan implicándose terceras personas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios