La Verdad

Robert Pattinson estrena su nueva película 'The Lost City of Z'

Robert Pattinson en el Festival de Cine de Berlín .
Robert Pattinson en el Festival de Cine de Berlín . / AFP
  • «Me atraen trabajos como este. No te dan muchas oportunidades todos los días de desaparecer en la jungla y busco trabajos que supongan hacer cosas aventureras», indicó el actor en el certamen alemán

Robert Pattinson vuelve a estar en el foco de todas las miradas, pero esta vez no es por Kristen Stewart o FKA Twigs, sino por él mismo. El actor ya ha estrenado su nueva película 'The Lost City of Z' en la Berlinale.

Este martes, el intérprete presentó junto a Charlie Hunnam y el director James Gray el filme en el Festival de Cine de Berlín y demostró a los presentes que es un artista de los pies a la cabeza y puede hacer lo que se proponga. Esta película Pattinson la califica como «desafiante». «Me atraen trabajos como este. No te dan muchas oportunidades todos los días de desaparecer en la jungla y busco trabajos que supongan hacer cosas aventureras», indicó Robert en el certamen alemán.

Este proyecto ha sido rodado en la región fronteriza entre Colombia y Venezuela porque la zona en la que estuvo Fawcett son ahora campos de soja. 'The Lost City of Z' expone en la pantalla la ambición de un militar que quería escalar socialmente a través de esta misión que le llevó a vivir alejado de su familia durante años, así como escapar de una sociedad clasista con el reconocimiento que un descubrimiento le hubiese aportado.

Sin duda una película completamente diferente a las que Robert Pattinson está acostumbrado a rodar. Saltó a la fama gracias a 'Crepúsculo' y conforme ha pasado el tiempo ha ido subiendo escalones.