La Verdad

Kylie Jenner consagra su firma

Kylie Jenner.
Kylie Jenner. / Instagram
  • La modelo se afianza como una 'it girl' de éxito empresarial, siguiendo los pasos de Kim Kardashian

La modelo Kylie Jenner abrió el pasado lunes su segundo 'pop up' de su propia marca Kylie Cosmetics en una céntrica calle de Mercer Street. La más joven de las Kardashian sigue demostrando que es el futuro de la familia y que está decidida a tomar las riendas de la empresa de la que Kim Kardashian es imagen.

Con un estilo propio de auténtica 'it girl' y claramente influyente en el mundo de la moda, Kylie Jenner fue aclamada en Mercer Street, donde se exponen algunas piezas de su colección. La modelo apareció con el pelo de color naranja y muy liso, un color que la hacía destacar como una gran estrella.

Si ayer hablábamos de Kendall Jenner se había atrevido a cambiar de look cortándose el pelo al estilo 'bob', está claro que el conservadurismo de ésta no tiene nada que ver con el de Kylie Jenner, mucho más atrevida en sus estilismos.

Aunque Kylie Jenner no se lleva las mejores críticas de los expertos en moda por su estilo extravagante, la joven Kardashian es fiel a lo transgresor y atrevido que siempre caracteriza sus 'outfits'. A su lado, casi siempre, Tyga, su novio, otro referente en lo que a extravagancia se refiere. Desde luego, hacen la pareja perfecta.