La Verdad

Kendall Jenner cambia radicalmente de look, así está ahora

  • La cantante se ha apuntado a la última moda de peluquería, pero no ha arriesgado mucho

Entre tanto desfile de moda y tanto contacto con las tendencias, una top model tiene que intentar mantener su look neutro, no arriesgar, para poder moldearse a las exigencias de cada estilista. El de Kendall Jenner siempre lo ha sido, es la Kardashian que menos se arriesga con sus cambios, pero esta vez, ha hecho una excepción.

La modelo ha decidido cambiar el look básico que siempre luce, su corte de pelo largo y desmontado, por una melena más corta. Kendall Jenner se ha apuntado a la moda 'bob' y se ha cortado una melena a la altura de los hombros (quizás más corto).

Kendall Jenner cambia radicalmente de look, así está ahora

El nuevo look no le queda nada mal. La modelo luce como nadie cualquier cosa que elige. Y si, últimamente, Kendall Jenner ya se atrevía con las transparencias, ahora con su nueva melena, está más salvaje que nunca. Sin duda es es un cambio que le da más personalidad a su rostro, sin dejar de ser bastante neutro y seguir cumpliendo con las exigencias de la pasarela.

Hace un año aproximadamente, probó con el rubio, aunque solo era una peluca. En un desfile, Kendall Jenner y Gigi Hadid se intercambiaron sus habituales tonos de pelo y parecían incluso haberse intercambiado de rostro. Por suerte, ninguna de ellas se tinto su cabello.

La Perla show @laperlalingerie

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el