Borrar
Hugh Jackman ha vuelto a pasar por quirófano en su lucha contra el cáncer
Hugh Jackman vuelve a pasar por quirófano en su lucha contra el cáncer de piel

Hugh Jackman vuelve a pasar por quirófano en su lucha contra el cáncer de piel

Le han vuelto a operar de otro basalioma, el tipo más común de cáncer de piel, que tenía localizado en la nariz

f. olmos

Martes, 14 de febrero 2017, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hugh Jackman se ha convertido, para su desgracia, en un miembro activo a la hora de concienciar sobre el cáncer de piel. Y es que él mismo lo está sufriendo en su susodicha, por culpa de una juventud loca e irresponsable en Australia en la que asegura que no usó crema solar ni una sola vez. Y ha tenido suerte ya que su basialoma, o carcinoma de células basales, es la forma más 'leve' (siempre entre comillas cuando tocamos un tema así) de cáncer de piel que podría haber tenido.

Hace unas horas que ha publicado una foto a sus seguidores en la que informaba que ha vuelto a pasar por quirófano. Es la sexta vez que pasa por las manos de su cirujano en menos de dos años, desde que le detectaron tres tumores malignos en la nariz y uno en el hombro. El intérprete acude a revisiones cada tres meses para evitar que la enfermedad siga avanzando.

Por ello ahora se ha volcado con recomendar en las redes sociales y en televisión que se use protector solar para evitar el cáncer de piel. Además, no todos los norteamericanos tienen el mismo dinero que Hugh Jackman como para tener un cirujano al que visitar cada tres meses. Sale más barato acudir a la farmacia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios