Borrar
Imagen de la cámara de seguridad de la zona.
Un hombre desnudo ataca brutalmente a una mujer en plena noche

Un hombre desnudo ataca brutalmente a una mujer en plena noche

La mujer iba a trabajar en la zona de Mar de Plata (Argentina) cuando su agresor le hizo un placaje

C. García

Martes, 14 de febrero 2017, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer se disponía a coger el primer autobús del día en la madrugada del sábado al domingo para ir a trabajar. En una calle céntrica de Mar de Plata, en Argentina, un hombre desnudo se abalanzó brutalmente sobre ella tirándola al suelo. El agresor comenzó a propinarle patadas y puñetazos con gran violencia mientras la mujer seguía tendida en la baldosa, intentando cubrirse de los golpes.

La calle estaba bastante solitaria, por las horas, y llovía. La víctima se vio sorprendida por el placaje que el hombre le hizo, al más puro estilo de un jugador de rugby. Por suerte, otro individuo que estaba cerca vio el final del ataque y corrió a auxiliar a la mujer. El agresor escapó al ver que un coche se aproximaba a la zona y no pudo ser identificado por nadie.

La Policía de la ciudad investiga lo ocurrido. Gracias a que una cámara de seguridad grabó la brutal agresión, se siguen las pistas para identificar al agresor. La mujer fue ingresada en un hospital donde fue atendida de las heridas, de carácter leve, y por politraumatismo. Al salir del centro médico denunció los hechos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios