La Verdad

Tom Hiddleston asegura que su romance con Taylor Swift fue real

Tom Hiddleston y Taylor Swift
Tom Hiddleston y Taylor Swift / Twiitter
  • El exnovio de la estrella del pop ha roto su silencio sobre su noviazgo dejando claro que Swift es una mujer «asombrosa»

Taylor Swift no es solo la reina de la tarima por cantar pop como nadie lo hace, sino que también es la mujer que más corazones rompe. Tom Hiddleston, su última pareja, ha roto silencio y ha hablado sobre su romance con la artista asegurando que fue real. «Por supuesto que fue real. Decidimos salir a cenar e irnos de viaje. Ella es una mujer increíble, pero una relación con la presión de los focos... Una relación siempre conlleva trabajo, y no es solo atención. Es todo lo demás», declaró el intérprete enuna entrevista para la revista 'GQ'.

El actor dejó claro que Swift es una mujer increíble, amable, generosa y dulce. Solo tiene buenas palabras para su exnovia, a pesar de que su tórrido romance solo duro tres meses.

Al parecer, uno de los principales motivos que les llevó a la ruptura fue la vida de Tom. El actor es muy famoso y siempre está en el centro de la atención mediática. Y claro, Taylor Swift no se sentía cómoda con el deseo de que Tom mostrará su relación públicamente. Él quisó que su relación se hiciera público en los premios Emmy, pero Swift comenzó a preguntarse si tenía buenas razones para estar con ella, por lo que tomó la decisión de acabar con todo.

Por si fuera poco, Tom Hiddleston, no dudo en hablar de su famosa camiseta del 4 de julio en la que se leía 'I love T.S.' (quiero a T.S.). Él explicó que solo quería proteger su espalda del sol y preguntó si alguien le dejaba una camiseta, solo fue una broma que tuvo una gran repercusión que él no esperaba.

Está claro que Taylor Swift no puede vivir sin amor, pero tampoco con él. Dos semanas después de cortar con el Dj Calvin Harris fue cazada besándose con Tom Hiddleston, pero este amor solo duro tres meses y terminaron el pasado 6 de septiembre. Mientras tanto la diva sigue centrada en su carrera profesional, aunque quien sabe si no sorprende pronto a sus fans con un nuevo amor.