Borrar
Kristen Stewart y Robert Pattinson en una escena de 'Crepúsculo'
Robert Pattinson podría seguir enamorado de Kristen Stewart

Robert Pattinson podría seguir enamorado de Kristen Stewart

El actor le ha enviado un ramo de flores a Kristen para felicitarla por su debut en Saturday Night Live (SNL)

r.gonzález

Martes, 7 de febrero 2017, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay amores que permanecen en nuestro corazón para siempre y parece que es imposible olvidarlos. Es lo que podría pasarle a Robert Pattinson ya que recientemente ha enviado un ramo de flores a su exnovia, Kristen Stewart para felicitarla por su debut en Saturday Night Live (SNL), según ha publicado el portal de HollywoodLife.com.

Rob no está preocupado por la aparición en SNL de Kristen, indicó una fuente a al citado medio y añadió: Él sabe que si ella lo nombra será de una manera alegre, y no habrá malicia involucrada. Están en un lugar bastante bueno en estos días y hablan bastante a menudo. Rob incluso envió a Kristen un ramo de flores con una nota de apoyo muy dulce, diciéndole que la rompiera, él está muy orgulloso de ella por lo bien que va su carrera actualmente.

Al comienzo del programa Kristen Stewart parecia nerviosa, pero después se mostró más alegre.

Durante su aparición en el conocido programa, Kristen se mostró nerviosa como entusiasmada. Por seis años le tuve miedo, pero finalmente llegó la hora de morder la bala, expresó la actriz.Me encantaría decir que sí con seguridad, pero me da miedo. Soy tan crítica conmigo misma y también de las personas que están en el programa. Es como, ¡No, no eres gracioso!, declaró en SNL.

Las fans nada más salir esta noticia se han desatado, ya que siempre han deseado que sus corazones se reparen y vuelvan a ser la pareja estrella de Hollywood. Sin embargo, Robert Pattinson continúa su noviazgo con FKA Twigs y podrían darse el 'sí quiero' muy pronto. Por su parte, Kristen Stewart, mantiene una bonita relación con Stella Maxwell .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios