Borrar
La dieta del orgasmo que te ayudará a llegar al climax

La dieta del orgasmo que te ayudará a llegar al climax

Atún, nueces, y el aceite de oliva o garbanzos pueden favorecer el aumento de deseo sexual

r.gonzález

Lunes, 6 de febrero 2017, 13:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Somos lo que comemos, por eso, la alimentación tiene un peso importante en nuestra vida sexual. Si queremos alcanzar orgasmos sin complicaciones, primero tenemos que preocuparnos de lo que comemos, ya que una buena alimentación es capaz de potenciar el deseo. En un artículo publicado por el diario El Mundo, La dieta del orgasmo: aprende a tener mejor sexo gracias a la alimentación detallan que tipo de alimentos debemos consumir para favorecer el deseo sexual y estos alimentos están incluidos en la llamada dieta orgasmo.

Marrena Lind, autora del famoso libro La mujer multiorgásmica, esta a favor de esta dieta que ya es apoyada por muchos nutricionistas y dietistas. Esta se basa en dos grupos de alimentos.

Omega 3

El primer grupo contiene Omega 3 y éste es capaz de generar dopamina en nuestro cerebro, y como consecuencia favorecer el aumento del deseo. Alimentos como el atún, nueces, y el aceite de oliva o garbanzos, contiene Omega 3. Estos productos son conductores de zinc y magnesio, que producen la globulina, que dirige el flujo sanguíneo a los genitales.

Otro de los alimentos estrella es el cacao porque produce una mayor liberación de dopamina en nuestro cerebro.

Ricos en proteínas

El segundo grupo de alimentos que mejoran nuestra vida sexual son los ricos en proteínas, como las carnes, lácteos y frutos secos. Éstos ayudarán a aumentar nuestros niveles de testosterona, la hormona que potencia el deseo sexual.

Y por el contrario, si no queremos reducir el apetito sexual tenemos que tener cuidado con el abuso de ciertos productos que actúan como inhibidores sexuales como son los hidratos de carbono, el café, el té, el tabaco y el alcohol.

Lo idóneo es una dieta mediterranea y compaginarla con deporte. Ya saben, Mens sana in corpore sano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios