'Sexercise', sexo y ejercicios para adelgazar
Según un estudio publicado por Public Library of Sciencie demuestra que hacer el amor puede considerarse un «ejercicio importante»
r.gonzález
Martes, 31 de enero 2017, 13:33
¿Harta/o de esos kilos de más? La solución para deshacerte de ellos podría estar a tu alcance y tú aún sin saberlo. ¿Cómo? Prácticando 'sexercise', vamos, prácticando sexo con tu pareja. Según un estudio publicado por Public Library of Sciencie demuestra que el 'sexercise' (adelgazar con la práctica) puede considerarse como un ejercicio importante. Una hora de sexo equivale a 30 minutos corriendo en la cinta. Y es que aunque no lo creas, hacer el amor tiene infinitas ventajas.
noticias relacionadas
'Coreorgasmo', el ejercicio que te llevará al clímax
noticias relacionadas
OMing, la Meditación Orgásmica se pone de moda en España
La investigación sobre la energía consumida durante el acto sexual fue realizada por un grupo de investigadores de la Universidad de Québec con una muestra de 20 parejas de entre 18 y 35 años. Los hombres queman 4,2 calorías por minuto durante el acto y 9.2 calorías caminando durante el mismo tiempo. Mientras que las mujeres queman 3,1 calorías por minuto durante el sexo y 7,1 calorías caminando el mismo tiempo.
El sexo no solo es placentero, sino que además es saludable. Por si fuera poco, el coito tiene otro beneficio: la fricción de los cuerpos genera un ajuste térmico que acelera el metabolismo.
Aquí te dejamos un listado de las posturas que te harán perder más peso.
1. Perrito erguido
No solo mejorarás tu trasero, abdominales y caderas, sino que perderás m,ás calorías. El hombre tiene que apoyar sys glúteos sobre los talones y la mujer sentarse sobre él con los pies hacia atrás.
2. Postura del arado
Si quieres mejorar el equilibrio, obliga a tu pareja a hacer sentadillas para que te penetre mejor. ¿Cómo? La mujer se tiene que tumbar sobre la espalda con las piernas juntas, después colocar las palmas de las manos hacia abajo y levantas las piernas formando un ángulo de 90 grados, y después, elevarlas hacia atrás.
3. De pie
Más sencillo imposible. El hombre tiene que coger a su pareja y embestirla. Tus brazos y piernas notarán los resultados rápidamente.
4. Carretilla
Si crees que tienes la suficiente fuerza en los brazos y hombros práctica la 'carretilla'. La mujer se echa hacia delante con los brazos y el pecho manteniendo su peso sobre ellos, y tiene que estar preparada para las embestidas de su pareja, quien sostendrá sus piernas.
5. La araña
La araña es una de las posturas más estimulantes que existen. Ambos se deben tumbar frente a frente, con las piernas estiradas hacia el otro. La mujer se apoyará con los antebrazos y el hombre con las palmas del as manos.
6. El Tubo
También se le conoce como el descanso del carretillero y ni imaginás el placer que lograrás. El hombre debe situarse al borde de la cama y emular la postura de la carretilla, pero ella tiene que apoyar sus manos en el suelo. Un movimiento limitado, con una penetración profunda.
7. El puente
Si estás en forma y tiene bastante flexibilidad, el puente es la tuya. El hombre hace el puente, y la mujer se sienta con cuidado encima de él y mueve las caderas suavemente de adelante a atrás.
8. El arco
Similar al anterior, pero en esta, hay que hacer el puente apoyando los antebrazos y hombros. Hay que apoyar los pies en el suelo e ir levantándose hasta que solo los dedos sirvan de apoyo. Las piernas se fortalecen bastante.
Hacer ejercicio, ya no debería de suponerte un problema. El placer y perder calorías, van unidos de la mano.