Borrar
Cortó el pene de su novio con una hoz cuando descubrió que estaba prometido con otra

Cortó el pene de su novio con una hoz cuando descubrió que estaba prometido con otra

La chica ideó un maléfico plan para llevar a cabo su venganza

C. García

Lunes, 30 de enero 2017, 11:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una joven de 20 años de la India se enteró de que el chico con el que llevaba años viéndose íntimamente estaba comprometido con otra mujer. La pareja era vecina y los padres de él tenían problemas económicos, por esta razón concertaron un matrimonio de conveniencia con otra chica de la aldea. Sin embargo, a la primera novia no le hizo ninguna gracia enterarse de que su novio iba a casarse con otra y llevó a cabo un maléfico plan de venganza.

La chica acudió a casa del joven y lo engatusó con sus dotes cautivadoras. Le vendó los ojos, lo arrastró hasta una habitación y allí, le cortó el pene con una hoz curvada. La novia despechada salió de la casa con el pene en la mano, según informa el Daily Mail, y dejó al chico, de 23 años, retorciéndose de dolor en el suelo hasta que llegaron sus padres y lo encontraron.

Al principio, el joven encubrió a la que fuera su novia y dijo que se había mutilado a sí mismo. Una teoría que ningún médico se creyó. La chica ha sido arrestada y será juzgada por intento de asesinato. Mientras tanto, los médicos ven poco probable que se le pueda implantar el pene de nuevo al joven agredido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios