Borrar
Alba Carrillo y Feliciano posan felices (y casados) en 2015
Alba Carrillo pide la nulidad de la separación de bienes además de 500.000 euros en su proceso con Feliciano

Alba Carrillo pide la nulidad de la separación de bienes además de 500.000 euros en su proceso con Feliciano

Lo ha confirmado su abogada en este proceso, Teresa Bueyes

f. olmos

Jueves, 26 de enero 2017, 10:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo ha confirmado la periodista Sandra Alonso en el matinal 'El programa de Ana Rosa'. El denominado por los medios 'drama de Alba Carrillo' sigue emitiendo sus particulares episodios. En un nuevo quiebre legal, la ex de Feliciano ha interpuesto una nueva demanda, como confirma Teresa Bueyes, su abogada. En la misma pide la nulidad de la cláusula de liquidación de su separación de bienes y la friolera de medio millón de euros en concepto de indemnización.

Bueyes ha declarado, también en televisión, que «el juicio se va a retrasar debido a que la vista que estaba prevista para el día 7 de febrero se va a posponer». Y se pospone, precisamente, por esta nueva demanda que ha interpuesto Alba Carrillo. Por supuesto no han faltado los tertulianos de televisión que han comentado lo «oportuno» de dicha demanda para dilatar el proceso judicial «con la rentabilidad que Alba está sacando de todo esto».

En cualquier caso, Bueyes desmiente dichas acusaciones de oportunismo y de maniobra mediática y reitera que el motivo de la demanda es «por que entendemos que esa escritura que se hizo diciendo que se habían liquidado los bienes gananciales es nula y que, por lo tanto, debe ser resuelta por un juez».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios