Borrar
Un hombre se deja golpear a cambio de un donativo

Un hombre se deja golpear a cambio de un donativo

Este padre no tiene suficiente dinero para pagar la operación de su hijo y para llamar la atención de los viandantes ha llevado a cabo una medida extrema

r.gonzález

Martes, 24 de enero 2017, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Hasta dónde serías capaz de llegar con tal de salvar la vida de tu hijo? En China, un hombre se deja golpear semidesnudo con un palo de bambú a cambio de un donativo.

Esta extrema situación le ha llevado a Fan Fugui, ya que su hijo sufre varias afecciones en los ojos, como aniridia o atrofia del nervio óptico, que amenazan con arrebatarle la vista en poco tiempo. En el blog Acid Crow cuentan que su familia es pobre y no pueden pagar los 100.000 yuanes (cerca de 14.000 euros) de la operación.

Esta familia vive en Chongqing, y se desplazaron hasta Pekín. Allí el padre, con total valentía y sin miedo a la baja temperatura, se arrodilló en plena acera en ropa interior. Con las manos alzó una vara de bambú y puso un letrero en el que explicaba su difícil situación, además de proporcionar sus datos bancarios y su número de teléfono. La oferta era dejarse golpear con el palo a cambio de 10 yuanes (1,30 euros).

Asimismo, para que nadie desconfiase de él puso a disposición de los viandantes toda su documentación. Fugui cree que es un padre «irresponsable» por no tener el dinero para operar su hijo. Sin embargo, su lucha y agallas han servido para poder recuperar en poco tiempo la mitad de la cantidad perseguida, suficiente para iniciar el profeso. Y por si se lo preguntan, nadie se ha atrevido a coger la vara de bambú para pegar a este hombre,

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios