Secciones
Servicios
Destacamos
f. olmos
Lunes, 23 de enero 2017, 12:56
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La periodista Esther Honig decidió hace unos meses enviar una fotografía suya a diseñadores gráficos de distintos países para que, mediante retoques con Photoshop, ilustrasen cómo era el modelo de belleza ideal en sus diferentes nacionalidades. El resultado era bastante pintoresco:
Ahora, el equipo de marketing de la empresa 'Superdrug', especializada en belleza y cosméticos, se ha decidido a imitar el experimento, pero usando una fotografía masculina. La enviaron a los diseñadores de 19 países y se pueden comprobar los diversos que son los resultados. Esta es la fotografía original:
Aquí podéis ver las 19 fotos resultantes de los 19 países que han participado en el experimento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.