Borrar
Un youtuber da galletas con pasta de dientes a un indigente
Un youtuber da galletas con pasta de dientes a un indigente

Un youtuber da galletas con pasta de dientes a un indigente

«La verdad es que se siente bien cuando ayudas a una persona. Obviamente la parte del Oreo con pasta dental a lo mejor me habré pasado un poco», dice ReSet

R.GONZÁLEZ

Viernes, 20 de enero 2017, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay personas que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de conseguir visitas en su canal de Youtube. El youtuber, ReSet, un joven de 19 años y de origen chino asentado en España, ha dado galletas con pasta de dientes a un indigente.

Sin ningún tipo de escrúpulos, el joven ha colgado el vídeo en Youtube en el que se ve cómo lo hace y parece no arrepentirse de este vergonzoso gesto.

Al parecer, un usuario de Twitter le retó a que comprara galletas de oreo, le quitará la crema u le echara pasta dental y se las diera a alguien en la calle. "Me parece interesante este reto, así que vamos a hacerlo".

Una vez listo, sale a la calle y le da 20 euros y el paquete de galletas a un hombre que pide ayuda en la puerta de un supermercado."La verdad es que se siente bien cuando ayudas a una persona. Obviamente la parte del Oreo con pasta dental a lo mejor me habré pasado un poco. Pero mira el lado positivo: eso le ayudará a limpiarse los dientes, que creo que no se limpiará los dientes en un par de días o desde que se volvió pobre. Yo le ayudo con la pasta dental".

Como cabía esperar, ReSet ha recibido todo tipo de críticas y comentarios por este acto que no le afecta. "Recibí comentarios de que me pase con el vagabundo a si que fui a verle.

Tal ha sido la indignación en las redes que ya han iniciado una petición en change para que cierren su canal de Youtube.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios