Borrar
'Cincuenta sombras más oscuras' lanza su tráiler lanzadera más erótico

'Cincuenta sombras más oscuras' lanza su tráiler lanzadera más erótico

El vídeo muestra una escena de la película con sexo en público

C. García

Martes, 17 de enero 2017, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se trata del vídeo con el que se promociona la película 'Cincuenta sombras más oscuras' en las redes sociales. Incluye una escena que también está incluida en el tráiler oficial que salió el pasado 7 de diciembre. En ella se puede ver un momento muy morboso en el que Christian Grey acaricia los genitales de Anastacia Steele en un ascensor, tras pedirle que se quitara su ropa interior.

Este vídeo es una especie de corto lanzadora con el que se pretende promocionar 'Cincuenta sombras más oscuras' en redes como Twitter o Instagram. La fecha de lanzamiento de la película se ha marcado en el próximo 10 de febrero. Una vez más, aprovechando el fin de semana de San Valentín.

De momento, la promoción de 'Cincuenta Sombras más Oscuras' ha encontrado en sus protagonistas a sus mejores embajadores. Las últimas confesiones de Dakota Johnson en la revista Vogue han resultado de lo más escandalosas para sus seguidores, la hija de Melanie Griffith se preguntaba: «¿Podemos decir que estoy tomando este tiempo para explorar mi bisexualidad? ¿O que me he entregado al Señor después de la liberación de mi sexualidad explícita en las películas?». ¿Querrá esto decir que está pensando en abarcar nuevas fronteras sexuales?

Hace poco, y ante las críticas que recibe de la consevadora sociedad norteamericana, la actriz defendió su desnudez en las películas de la saca 'Cincuentas Sombras'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios