Borrar
Mathilde Broberg
Una joven logra perder 60 kilos tomando una cucharada de café

Una joven logra perder 60 kilos tomando una cucharada de café

Hacia creer a su cuerpo que estaba comiendo más de lo que realmente estaba haciendo

r.gonzález

Viernes, 13 de enero 2017, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El que la sigue, la consigue. Una joven danesa de 21 años, Mathilde Broberg, ha logrado perder 60 kilos después de llegar a pesar 126 kilos.

Broberg ingería grandes cantidades de comida al día y llegó a tener obesidad mórbida. Sin embargo, todo cambió cuando casi no se puede montar en una montaña rusa porque no se podía abrochar el cinturón de seguridad debido a su peso.

No hay mal que por bien no venga, gracias a eso, la joven decidió decir adiós a los dulces, snacks y otros alimentos como el pan, para comenzar a probar la comida sana. Además de someterse a un duro entrenamiento y dieta estricta, según publica el diario Daily Mail.

Lo más sorprendente de todo, fue cómo la joven logró engañar a su organismo. Para tener menos apetito y tentación, comenzó a comer una cucharadilla de café para hacer creer a su cuerpo que estaba comiendo más de lo que realmente estaba haciendo.

Y es que claro, las porciones de comida que tomaba no eran más grandes que su mano, así se cercioraba de que la ingesta de alimentos no fuera más de la necesaria.

Hace 3 años nadie diría que Mathilde Broberg fuera a perder tanto peso e incluso convertirse en modelo deportiva.«Si alguien me hubiera dicho hace tres años que sería entrenadora profesional y modelo, me hubiera reído», indica.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios