La Verdad

Kylie Jenner no es tan perfecta; le han encontrado un desagradable defecto

Kylie Jenner no es tan perfecta como parece.
Kylie Jenner no es tan perfecta como parece.
  • Todo parece ser una broma de su novio Tyga, pero la duda está en el aire

Parecía perfecta: labios carnosos, pechos voluminosos, curvas de infarto... Kylie Jenner tenía todo para ser una diosa llegada del cielo. Sin embargo, le han encontrado algo que podría no ser tan perfecto para su cuerpo 10. En una imagen reciente compartida por Tyga, la modelo tiene una verruga muy prominente en su rodilla derecha.

Al parecer, todo sería una broma de Tyga que ha querido 'trollear' a su novia. Hemos estado investigando en más fotografías de Kylie Jenner y no hay rastro de ninguna verruga en ninguna de ellas. Todo parece indicar que es un retoque fotográfico que habrí efectuado el rapero (o su CM) para que apareciese esa imperfección en la rodilla de su chica.

Resulta bastante poco creíble que Kylie Jenner tenga ese bultito en su rodilla y no se lo haya extirpado. Más todavía, teniendo en cuenta que la mayoría de estos defectos suelen ser problemáticos para la piel.

Además, si Kylie Jenner tuviese una verruga en su rodilla y quisiera ocultarla, ya habría obligado a Tyga a borrar esa imagen que ha despertado tantas mofas en la red. Lo cierto es que en la foto, se ve a la pareja en una pose muy sensual, no obstante pierde todo su encanto con esa imperfección de la modelo. Precisamente, ahí es donde radica su gracia.

Una foto publicada por Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) el