Borrar
Justin Bieber enseña sus abdominales a Selena Gomez al enterarse de que tiene novio

Justin Bieber enseña sus abdominales a Selena Gomez al enterarse de que tiene novio

El cantante ha posado muy sensual junto con su amigo Patrick Schwarzenegger, ex de Miley Cyrus

C. García

Jueves, 12 de enero 2017, 21:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece que Justin Bieber se ha echado un nuevo amigo, el actor Patrick Schwarzenegger. Juntos están pasando unos días de relax en las Bahamas, donde han estado luciendo cuerpazos bajo el sol en algunas fotos de Instagram. El indudablemente atractivo del hijo del gobernador de California no tiene nada que envidiarle al deseado cantante.

Resulta especialmente curioso, que justo ahora, cuando salen a la luz las fotos de Selena Gomez junto a The Weeknd, Justin Bieber decida exponerse en 'top-less' en las redes sociales. Aunque no ha sido una cuenta vinculada al canadiense quien ha publicado la foto, está claro que el cantante posó para la misma.

Todo el mundo está esperando a saber la reacción de Justin Bieber tras conocerse la noticia de que su exnovia parece volver a estar enamorada. Y es que, desde que él le rompió el corazón a Selena Gomez, la joven no había conseguido levantar cabeza. Después del canadiense, la texana parecía tener dificultades para encontrar el amor, algo que debía engordar el ego de la estrella musical.

Ahora, Justin Bieber se ha quedado sin novia y sin comodín de recambio para los días de desesperación. Al cantante le queda lucir palmito en las redes sociales y esperar a que otra fanática muera de amor por él para poder a optar a una relación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios