La Verdad

Xuso Jones también se apunta al Año Jubilar de Caravaca de la Cruz

El cantante promociona el jubileo en sus redes sociales.
El cantante promociona el jubileo en sus redes sociales. / Twitter
  • El cantante, que tiene el nombre de la Región muy presente, vuelve a tener un gesto de promoción con «su tierra»

El Gobierno regional ha invertido más de ocho millones de euros en la promoción del Año Jubilar. Pero, por si esto no fuera suficiente, también una de las personalidades más importantes de Murcia a nivel nacional ha fomentado con fuerza el jubileo de Caravaca de la Cruz. Xuso Jones no ha dudado en compartir en Twitter el vídeo promocional creado por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia.

El cantante murciano, que se ha convertido en embajador de la Región a nivel nacional e internacional, invitó a todos sus seguidores en la red social a unirse a la «gran experiencia» de visitar Caravaca de la Cruz durante este 2017.

En la actualidad, Xuso Jones triunfa en el mundo literario con dos comedias románticas en el mercado, 'El amor empieza después del café' y 'Todas las mañanas contigo', y una tercera -'La distancia es un café'- que saldrá a la venta en dos meses. El cantante suele participar en eventos solidarios, la última vez, el pasado mes de diciembre, cuando ganó un concurso de pizza y -una vez más- donó el premio a Jesús Abandonado.

El pasado domingo se inauguraba el Año Jubilar de Caravaca de la Cruz. Ante más de 300 personas, el cardenal Agostino Vallini, vicario general del Papa para la Diócesis de Roma, presidió el inicio del Año Santo de la ciudad. Este 2017 se estima que podrían llegar a la Basílica-Santuario de la Vera Cruz más de dos millones de peregrinos de todas partes del mundo.