Borrar
Hospital Universitarl Joan XXIII
Una mujer pensó que sufría un cólico y terminó dando a luz a un bebé

Una mujer pensó que sufría un cólico y terminó dando a luz a un bebé

Ana María ingresó en el hospital por molestias y dos horas después acabó dando a luz a Paula, una niña prematura de 6 meses

la verdad

Miércoles, 11 de enero 2017, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Increíble pero cierto. Ana María, de 42 años, ingresó en el hospital de Tarragona pensando que sufría un cólico pero realmente estaba de parto, según ha publicado Telecinco. «El día cinco, de madrugada, sobre las 3:30 o 4:00 horas me puse con dolores. Pensaba que era algo del riñón», comenta. Sin embargo, el dolor resultó ser una niña prematura de 6 meses de casi 2 kilos.

Al parecer, su madre no sabía que estaba embarazada y que, a su edad, explica, no le dio importancia a la retirada de la menstruación ya que su médico le había advertido del riesgo de una menopausia prematura. «Ni tuve ningún síntoma, ni engordé...», indica.

noticias relacionadas

El médico de urgencias fue el que le dio la noticia de que estaba embarazada y dos horas después dio a luz a su hija, toda una sorpresa. Eso sí, la noticia no ha llegado en el mejor momento porque tanto Ana María como su marido se encuentran en paro y tienen una hija más a su cargo.

A través de las redes sociales, han solicitado ayuda para poder sacar adelante a su inesperado regalo de Reyes Magos. Por el momento, Paula se encuentra estable pero permanecerá ingresada un par de semanas más, hasta que coja el peso adecuado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios