La Verdad

Justin Bieber vuelve a su primer look después de muchas catástrofes

El nuevo peinado de Justin Bieber.
El nuevo peinado de Justin Bieber.
  • Han sido muchos los diferentes peinados que el canadiense ha probado en estos años de carrera artística

Lo ha probado todo menos hacerse moreno. Justin Bieber ha llevado el pelo rapado, rubio platino, castaño claro, más largo, más corto, flequillos, incluso rastas. Con tanto cambio y tanto experimento capialr, el canadiense se ha aburrido y ha decidido volver a los inicios, aquel flequillo que él puso de moda y todos los niños querían imitar.

Sabiendo que es todo un 'influencer' de masas, Justin Bieber ha cambiado de peinado casi más que de sudadera. Sin embargo, el peinado que le hizo famoso, el flequillo que bajaba estratégicamente por su rostro y se echaba hacia un lado. Aquel corte que muchos asemejaban con el de una chica pero que todos querían tener.

En realidad, no era el pelo lo que Justin Bieber tenía afeminado, sino el rostro, todavía en pubertad y por desarrollarse. Aún muchos que se preguntan si al cantante le habrá salido la barba. Y es que ha intentado dejarse perilla en alguna ocasión, pero ha sido tan ridículo y criticado, que él mismo ha desistido.

Esta ha vuelta a un look pasado parece ser la clave de un cambio de comportamiento del cantante. Con las últimas polémicas y disturbios protagonizados, Justin Bieber debe querer volver a ser aquel niño inocente que cantaba 'Baby' o 'Girlfriend' y ya levantaba pasiones.

Las seguidoras de Justin Bieber no han podido resistirse a comentar el nuevo look de su ídolo. La mayoría coincide en que el joven está «hermoso» y «realmente atractivo». También hay quien lo compara con el novio de Barbie, Ken.