La Verdad

Globos de oro 2017: Dónde ver la gala y a qué hora empieza

Globos de oro 2017: Dónde ver la gala y a qué hora empieza
  • La primera gran cita del año con el cine y la televisión tendrá lugar esta noche

Hollywood se viste de gala esta noche y expande la primera alfombra roja del año. La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood entrega los Globos de Oro 2017 en el hotel Beverly Hilton, de Beverly Hill, en Los Angeles, que premian a las mejores series de televisión y películas de este pasado año en sus diferentes categorías.

Esta gala tiene la fama de ser la antesala de los Oscar, aunque en Los Globos de Oro hay cabida para las series de televisión y cuenta con más variadas categorías. En nuestro país, se podrá empezar a contemplar la llegada de las estrellas a la alfombra roja desde las 00:45 horas de esta noche en los canales 7 y 31 de Movistar +. No será hasta las 2:00 de la madrugada que comience la gala de los Globos de Oro, la cual se podrá seguir en los mismos diales.

Para los que no tengan la oportunidad de ver los Globos de Oro desde Movistar +, siempre quedarán los 'streaming' de algunas web de medios nacionales o la radio. La SER retransmitirá la gala al completo en el programa La Script.

Si estás en Latinoamérica, la televisión TNT retransmitirá en la mayoría de países latinos. Allí, dependiendo de la zona, la gala comenzará a una hora u otra: desde las 6 de la tarde, en México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Honduras; hasta las 10 de la noche, en Uruguay y Brasil.

En Estados Unidos, los Globos de Oro la hora prevista a la que que comenzarán a llegar estrellas a la alfombra roja serán las 4 de esta tarde en la costa oeste y las 7 en la costa este. La gala comenzará un par de horas después respectivamente y la televisión encargada de emitir los Globos de Oro 2017 es la NBC.