Borrar
Kim Kardashian retira la palabra a su  mejor amigo porque participará en otro 'reality show'

Kim Kardashian retira la palabra a su mejor amigo porque participará en otro 'reality show'

La estrella televisiva se ha tomado muy mal que Jonathan Cheban vaya a participar en un programa que no es el suyo

C. García

Miércoles, 4 de enero 2017, 18:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace años que Kim Kardashian y Jonathan Cheban presumen de tener una buena relación de amistad. De hecho, con los problemas traumáticos que pasa la 'socialité' tras el robo sufrido en parís en septiembre, su amigo siempre ha estado apoyándola y le ha administrado en parte su página web.

Ahora, esa amistad que se ha ido forjando durante años se está tambaleando. Jonathan Cheban ha sido fichado en un canal de televisión británico para participar en una especie de 'reality show' en el que intentará buscar a su pareja ideal. El programa en cuestión es E4s Celebs Go Dating series, en él participan celebridades en busca del amor.

Teniendo en cuenta que la reina de los 'realities' es Kim Kardashian, a la empresaria no le ha gustado nada que su mejor amigo se convierta de la noche a la mañana en competencia televisiva. Además, con los últimos acontecimientos, los ingresos de la familia Kardashian se están viendo afectados negativamente.

Al parecer, la pelea de amigos comenzó estas navidades. Cuando Kim Kardashian esperaba ver a Jonathan Cheban en la fiesta que organizaba su familia y éste no se presentó. Según cuenta HollywoodLife, el amigo evitaba un encontronazo con la celebridad, pero Kim Kardashian se tomó muy mal el desplante. Ahora, no se hablan. Eso sí, la empresaria estaría encantada de que su amigo encontrara por fin el amor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios