Borrar
Zayn Malik y Gigi Hadid, la pareja más adorable, pasan sus navidades más románticas

Zayn Malik y Gigi Hadid, la pareja más adorable, pasan sus navidades más románticas

El hermano de la modelo compartió unas fotos de la pareja que mostraban su buena relación

C. García

Lunes, 26 de diciembre 2016, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta Navidad está siendo muy especial para Zayn Malik y Gigi Hadid. La pareja lleva más de un año de amor incondicional y han vivido muchas experiencias juntos. Estas son sus segundas navidades juntos y su relación va tan en serio que Zayn Malik pasó la Nochebuena con la familia de Gigi Hadid.

El hermano pequeño de la modelo compartió unas fotografías en Instagram donde aparece la pareja construyendo una increíble casa de jengibre. Son dulces típicos en Norteamérica. Además, se veía a ambos muy felices y bromeando o haciendo los bobos.

Y es que la relación de Gigi Hadid y Zayn Malik es tan ideal que se han convertido en la pareja de referencia en el mundo de las celebridades. Su amor ha sufrido algún altibajo pero han sabido saltar los obstáculos y seguir adelante con su relación.

Recientemente, se dice que Zayn Malik pidió matrimonio a Gigi Hadid pero ella rechazó la propuesta. La modelo cree que es muy joven todavía y no quiere seguir los pasos de su madre, que se divorció. El cantante, por su parte, es muy tradicional en ese aspecto, con su anterior novia, Perrie Edwards sí que llegó a comprometerse pero la boda nunca se celebró.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios