Borrar
Justin Bieber
Justin Bieber, acusado de mandar una paliza a un paparazzi

Justin Bieber, acusado de mandar una paliza a un paparazzi

Un juez argentino investiga si el canadiense ordenó golpear a un periodista. Hasta que el caso no se resuelva, el cantante no podrá entrar al país

C. García

Jueves, 22 de diciembre 2016, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevos problemas se avecinan para Justin Bieber. Siempre se ha dicho que al canadiense no le caen muy bien los argentinos; a pesar de que ahí tiene a gran parte de su séquito de admiradoras latinoamericanas, el cantante siempre ha demostrado cierta hostilidad con ese país: ha despreciado dos veces la bandera.

Próximamente, Justin Bieber tiene planeado iniciar su gira por Latinoamérica, sin embargo, parece que un 'hundicap' le va a impedir que todo vaya como la seda. Un juez ha culpado a la estrella pop de ordenar a un hombre dar una paliza a un paparazzi. Al parecer, un periodista argentino fue agredido, tirado al suelo y, posteriormente, despojado de sus herramientas de trabajo (cámaras y tarjetas de memoria); el juez ha visto indicios claros de que Justin Bieber estaría detrás de este altercado.

Mientras se resuelve ese caso, que ha destapado el portal TMZ, Justin Bieber no podrá acercarse ni entrar a Argentina hasta que salga el juicio. Las fans del canadiense son las más perjudicadas por esta decisión, pues se pone en peligro la gira del cantante en tierras patagónicas. Esto es lo que opinaron algunas de sus seguidoras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios