La Verdad

Internet responde a la petición de Trump de que no publiquen fotos mostrando su papada

Internet responde a la petición de Trump de que no publiquen fotos mostrando su papada
  • La tanda de 'memes' que ha generado su petición ha sido de proporciones gigantescas

'Provocador' es una palabra que se puede asociar con facilidad a una persona como Donald Trump. Sus declaraciones misóginas, xenófobas, antisistema...y un larguísimo etcétera son una prueba de ello. Y su estrambótico 'look' ya ha sido protagonista de más de una 'photoshop battle' (batalla de photoshop), el nombre con el que se conoce popularmente al efímero fenómeno de editar una fotografía desde cualquier parte del mundo para 'competir' con otros internautas.

Sin embargo, en esta ocasión, Trump ha provocado esta 'lluvia' de imágenes de forma totalmente inconsciente. En una reunión con 25 directivos de diferentes cadenas de televisión estadounidense, dejó clara su postura para con determinados medios, calificando a algunos incluso de «deshonestos», según la declaración de un testigo. El testigo apunta a que el nuevo presidente de los Estados Unidos se mostró especialmente descontento con esta fotografía publicada por la NBC en la que se mostraba demasiado su papada, e hizo hincapié en que no quería que algo así se repitiese:

Internet responde a la petición de Trump de que no publiquen fotos mostrando su papada

Por supuesto, Internet se ha enterado y ha decidido vengarse. Estos son algunos de los mejores montajes de los internautas:

Internet responde a la petición de Trump de que no publiquen fotos mostrando su papadaInternet responde a la petición de Trump de que no publiquen fotos mostrando su papadaInternet responde a la petición de Trump de que no publiquen fotos mostrando su papadaInternet responde a la petición de Trump de que no publiquen fotos mostrando su papadaInternet responde a la petición de Trump de que no publiquen fotos mostrando su papadaInternet responde a la petición de Trump de que no publiquen fotos mostrando su papada