Borrar
Gran Hermano 17: Pillan a J.J. Vázquez criticando a un concursante en la publicidad

Gran Hermano 17: Pillan a J.J. Vázquez criticando a un concursante en la publicidad

Un audio grabado durante un intermedio del programa deja en evidencia al presentador

C. García

Viernes, 2 de diciembre 2016, 10:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si la gala de Gran Hermano de ayer no fue suficientemente caótica para los seguidores, llegó Jorge Javier Vázquez y rompió todas las reglas morales como presentador del programa. Durante un intermedio publicitario, se dejaron abiertos algunos micros y se grabó al periodista haciendo unas declaraciones nada favorables hacia una de las concursantes de Gran Hermano.

Jorge Javier hablaba con Laura, exconcursante de esta edición del reality show. El presentador se quejaba a la joven de lo «plasta» que es una de las habitantes de la casa de Gran Hermano. Se refería a Meritxell, a J.J. Vázquez le parece que la joven es una «pesada» con Alain: «si ya le ha dicho el otro que no nueve veces y ella sigue, vaya coñazo de tía».

Inmediatamente, el audio de J. J. Vázquez se filtraba en las redes y circulaba de forma viral en Twitter. Los espectadores que siguen Gran Hermano a la vez por televisión y en redes sociales criticaban (una vez más) las continuas intromisiones del presentador en el transcurso del programa. De hecho, ayer no fue un gran día para él, Adara, que «debía estar en la final de GH17», según opinión del propio J. J. Vázquez, era expulsada.

Jorge Javier Vázquez no pasa por su mejor momento profesional con esta etapa en Gran Hermano. Él mismo reconocía hace unos días que la había «cagado» con el programa y lo había llevado a la autodestrucción: «Soy el Pedro Sánchez de Gran Hermano». Desde el comienzo de esta 17º edición de GH, el presentador no ha convencido a la audiencia; además, muchos han sido los que le han criticado sus continuos vertidos de opinión sin necesidad aparente. Con este audio, JJ Vázquez vuelve a quedar en evidencia y crucifica su continuidad en el futuro del 'reality show'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios