La Verdad

Gigi Hadid sufre un descuido en el desfile de Victoria's Secret

Gigi Hadid volvió a triunfar en el show de Victoria's Secret.
Gigi Hadid volvió a triunfar en el show de Victoria's Secret. / AFP
  • El diminuto sujetador que llevaba le traicionó en el momento más inoportuno

Se puso las alas de ángel negro y todo lo pícaro de Gigi Hadid salió fuera, literalmente. La modelo desfiló en la colección más oscura de Victoria's Secret con un diminuto sujetador que dejaba tan poco a la imaginación que no hizo falta imaginar.

Gigi Hadid pisó con fuerza la pista como si con cada paso quemara el suelo, sin embargo, quien ardía por dentro eran los espectadores que la contemplaban atónitos desde sus butacas. La modelo y su conjunto de Victoria's Secret han sido de lo más comentado en las redes tras el 'showroom' de la firma de lencería.

El sujetador que llevaba Gigi Hadid tapaba justo la zona de su pezón. Con esa descripción, sobra decir que, con mucho movimiento, la modelo tuvo que ingeniárselas para no tener ningún desliz.

No era la primera vez de Gigi Hadid en el show Victoria's Secret, pero sí lo era para su hermana Bella Hadid. Su madre, Yolanda Hadid compartió orgullosa una imagen de sus dos hijas y mencionó el sueño hecho realidad de las modelos: «17 años después de que yo fotografiara a mis ángeles...».

No better friends than sisters: @gigihadid & @bellahadid sharing some ❤️ at their first #VSFashionShow together!

Un vídeo publicado por Victoria's Secret (@victoriassecret) el