La Verdad

'One Finger Selfie Challenge', el reto más sexy de Internet

'One Finger Selfie Challenge', el reto más sexy de Internet
  • ¿Eres capaz de tapar todo tu cuerpo con un solo dedo?

Después del 'Mannequin Challenge', llega a la red un nuevo reto viral que pone a prueba la censura en las redes sociales: el 'One Finger Selfie Challenge'. Cuerpos completamente desnudos posan en Internet, eso sí, sin enseñar absolutamente nada, cubriéndose sólo con un dedo de la mano.

¿Crees que serías capaz de cubrir tu cuerpo con un sólo dedo? Es la esencia del 'One Finger Selfie Challenge'. Muchos han demostrado que sí es posible y no tienen pudor en compartir sus artísticas (unas más que otras) fotos en la red. No obstante, este reto se está haciendo viral también en las aplicaciones de mensajería instantánea como un nuevo método de 'sexting'.

Las sensuales fotografías del 'One Finger Selfie Challenge' requieren también de responsabilidad por parte de sus protagonistas. Recuerden que no deja de ser una exposición pública de un cuerpo desnudo.

La moda del 'One finger Selfie Challenge' se ha iniciado en Japón como rebelación a las censuras de redes como Instagram. Precisamente, es en esta red donde más personas se han atrevido a hacer el reto. No solo mujeres lo hacen, también hombres se han lanzado con esta sensual propuesta de los internautas más desvergonzados. Eso sí, recuerden que la censura siempre más estricta con ellas.

#onefingerselfie #onefingerselfiechallenge #krasnuiu_shapochku_budesh? #cherskii

Una foto publicada por cherskii (@cherskii_owl) el