La Verdad

Despierta en el depósito de cadáveres tras una borrachera legendaria

Despierta en el depósito de cadáveres tras una borrachera legendaria
  • Los amigos de Kamil no olvidarán el día en el que este joven polaco murió y después, resucitó

Kamil es un joven polaco de 25 años que estaba de fiesta con sus amigos una fría noche de este otoño. Después de beber ingentes cantidades de alcohol para hacer frente al frío, el chico se desplomó y sus amigos lo llevaron a un hospital cercano.

Una vez en el centro médico, los médicos sólo pudieron certificar la muerte de Kamil por intoxicación etílica. Del hospital, fue trasladado al depósito de cadáveres donde sorprendentemente se obró el milagro y despertó. Según afirma el medio Metro.co, un guardia escuchó ruidos y abrió la puerta de la morgue, allí estaba Kamil, desnudo y pidiendo una manta; se habrían pasado los efectos del alcohol...

El agente de seguridad que se encontró al joven llamó a los médicos. Ellos realizaron todas las pruebas pertinentes al joven y, más tarde, fue dado de alta.

Su historia tiene un final feliz y sus amigos recordarán ese día como el día en el que perdieron a un amigo y lo volvieron a recuperar. Como Kamil, otro joven ruso repitió anécdota hace unos meses en Rusia. En ese caso, el joven salió de la morgue para volver al sitio donde había dejado a sus amigos de fiesta.