La Verdad

Bella Hadid y The Weekend protagonizan el momento más comentado de VSFS2016

Bella Hadid se cruzó con The Weekend en la pasarela.
Bella Hadid se cruzó con The Weekend en la pasarela. / Twitter
  • La modelo afirma que tiene una buena amistad con su exnovio

El año pasado, The Weekend ya amenizó el desfile de Victoria's Secret, pero éste, había un morbo añadido a su actuación. Bella Hadid, su exnovia, se estrenaba en el 'runway' de la firma de lencería y, curiosamente, coincidía con él sobre la pasarela.

La propia modelo confesó hace días que sigue teniendo un gran cariño a The Weekend a pesar de haber cortado su relación hace unas semanas. Bella Hadid añadió también que el cantante era un «gran amigo». Esa química se palpó ayer en ese cruce entre belleza y música sobre la pasarela. Una mirada en la que sobraban las palabras y que hoy todo el mundo comenta.

No es de extrañar que, además del vientre de Irina Shayk, había otra modelo que también iba a crear mucha expectación. Bella Hadid se ha ganado en este último año toda la fama que tiene hoy. Desde su aparición en el Festival de Cannes con un vestido con apertura de infarto, la modelo no ha parado de estar en boca de todos.

Ayer, en el Victoria's Secret Fashion Show no iba a ser menos. La hermana de Gigi Hadid pisó fuerte en la pasarela, pero no era lo que interesaba, sino ese encuentro con The Weekend. Más aún después haberla pillado en el avión camino a París ojeando fotos junto al cantante en su móvil. ¿Seguirá Bella Hadid enamorada de su exnovio?

Bella Hadid y The Weekend protagonizan el momento más comentado de VSFS2016